Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca analista-soluciones cliente

Fnac
Publicada el 30 octubre
Descripción

Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!

Si estás buscando realizar tus PRÁCTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!


¿Cuáles son las funciones?

* Dar soporte en los reporting a los ejecutivos del área.
* Trabajar con el equipo en el desarrollo de acciones de comercialización.
* Soporte en la ejecución de los proyectos estratégicos del área.
* Participar en el desarrollo y seguimiento de acciones sobre los canales de venta (foco canal web).
* Análisis de las principales métricas de negocio para garantizar una rápida y excelente ejecución de nuestras acciones.


¿Quiénes somos?

Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.

Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.

En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.


Requisitos


Formación académica

* Grado ADE, Marketing, e-commerce,


Inglés

* nivel intermedio-avanzado


Conocimientos requeridos

* Conocimiento sobre Excel & Powerpoint
* Conocimiento en Google Analytics


Habilidades y competencias

* Con ganas de aprender
* Rigor analítico
* Capacidad de toma de decisiones
* Trabajo en equipo


Horario

* De lunes a viernes
* Jornada completa (horario flexible)
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca analista-soluciones cliente
Fnac
700 € al mes
Oferta cercana
Analista qa
Fnac
37.500 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Fnac
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fnac
Empleo Fnac en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Beca Analista-Soluciones Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar