Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para proyectos relacionados con clientes privados y/o administraciones públicas.
Gestionar la relación con clientes del sector público y privado y garantizar una comunicación fluida y efectiva.
Elaborar contenidos y materiales de comunicación alineados con los objetivos de cada proyecto (redacción de contenidos, Notas de Prensa, organización de eventos, etc. )
Coordinar y supervisar la implementación de campañas en diversos canales de comunicación y el trato con los Medios. Realizar, a su vez, propuestas de mejora, nuevos desarrollos de producto y enfoque hacia los clientes.
Realizar análisis y reportes de resultados de las campañas, proponiendo mejoras continuas.
Colaborar con el equipo interno para garantizar la alineación con los plazos y objetivos establecidos.
Monitorear tendencias y cambios en el sector de Media & Agency para identificar oportunidades de mejora.
Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders clave para presentar avances y soluciones.
#lgd, #impactopostivo
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Poseer certificado de discapacidad (imprescindible) .
Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines. También valorado formaciones en comunicación económica-financiera, Derecho, CC Políticas o similares)
Experiencia previa de 3-4 años y conocimiento previo del sector Media & Agency.
Inglés avanzado C1 (habrá prueba y entrevistas en inglés) .
Habilidades sólidas en redacción y creación de contenido.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Dominio de herramientas digitales y plataformas de comunicación.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Residencia o disponibilidad para trabajar en Madrid o en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr