En Sociedad Textil Lonia nos encontramos en la búsqueda de un e_Commerce Product Manager.El objetivo general del puesto será gestionar las tiendas online y catálogos de producto por mercado y liderar la venta y experiencia de cliente omnicanal.Funciones:
- Estrecha colaboración y coordinación con las áreas de Compras, Marketing, Imagen y equipos externos para gestionar el ciclo de vida del producto y del cliente.- Análisis de ventas y presupuestos para identificar oportunidades comerciales accionables. Seguimiento de KPIs de negocio:
tráfico, conversión, ticket medio, devoluciones,…- Control de stocks por mercado. Asegurar los plazos de aprovisionamiento, el surtido y la profundidad óptimas.- Responsable de visual merchandising según análisis de ventas por línea de negocio (mujer, hombre, accesorios) y respetando criterios de imagen de marca. Optimización de la navegación y conversión.- Creación de descripciones y atributos de producto con visión comercial para el cliente del sector moda/lujo. Traducciones a inglés (nivel alto).- Análisis de cliente (CRM) para identificar necesidades y audiencias específicas a cubrir.Desarrollar estudios de competencia para definir nuevas estrategias y funcionalidades.Perfil Requerido:
- Perfil con al menos un año de experiencia como e_Commerce Product Manager- Perfil analítico y negociador.- Perfil orientado y cómodo en el manejo de los datos y el análisis.- Capacidad de trabajar transversalmente y en equipo.- Buen manejo de Excel.- Capacidad de decisión y autonomía.- Orientación a resultados.- Planificación y estrategia.Formación:
- Formación universitaria- Valorable MasterIdiomas:
- Inglés (se realizará prueba)- Muy valorable conocimiento de otros idiomas