Nuestro cliente, empresa internacional de servicio de entrega de flores por cable líder y más conocido del mundo. Esta empresa opera una tienda web y proporciona la plataforma de TI para el procesamiento de pedidos internacionales y la compensación financiera de nuestras unidades nacionales europeas a nivel mundial.
Estamos buscando un Servicio de Atención al Cliente Internacional para su nueva ubicación en Madrid.
Responder llamadas y correos electrónicos de clientes con respecto a pedidos y preguntas generales sobre nuestro sitio web en inglés, alemán, francés e italiano.
• Atender las quejas y resolver los problemas de los clientes por correo electrónico y teléfono y ayudar con el mantenimiento del producto y la base de datos.
• Apoyar a sus floristas internacionales, unidades nacionales y socios en todo el mundo en el contexto del tráfico de pedidos de flores.
• Está dispuesto a trabajar 1-2 veces al mes los sábados por la mañana y festivos.
Título universitario.
- 1 año de experiencia en tareas de back-office de atención al cliente.
- Nivel muy alto de inglés.
- Nivel alto de francés.
- Estar acostumbrado a trabajar de forma independiente y en equipo y tener buenas habilidades para el uso de aplicaciones de PC.
- Experiencia en comercio electrónico internacional muy valorada.