Buscamos a una persona con vocación y experiencia para dar apoyo escolar a alumnos de 1º y 2º de la ESO. Tu labor será clave para ayudarles en su día a día, tanto con los deberes como con otras actividades.
Es importante que tengas estudios relacionados con Educación Social, Pedagogía o Integración Social, y que sepas escuchar y entender a los adolescentes. Si ya has trabajado con chicos y chicas de 12 y 13 años, será un punto a tu favor para adaptarte rápidamente a nuestro proyecto.
Trabajarás en un ambiente dinámico y cercano, contribuyendo al desarrollo de los jóvenes en Barcelona. El horario es de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00. El contrato es de suplencia, con una duración aproximada de uno o dos meses. La remuneración anual es de 23.100 Euros, más un complemento de comida diario.