En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a nivel nacional del sector Salud.Trabajando de forma presencial, tu principal función como operador telefónico será la atención a clientes de la Compañía aseguradora, y la venta cruzada de algún servicio adicional.Damos una cobertura óptima a los clientes, y para ello incorporaremos tanto a jornada parcial como completa, en diferentes franjas horarias en función de las necesidades tanto del servicio como de los nuevos operadores:
Jornada parcial en horario de tarde, de 15 a 21hJornada parcial de 16 a 22hJornada completa partida, de 10 a 15h y de 17 a 20hCon el fin de que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor, las personas seleccionadas realizarán una formación selectiva y no remunerada del 16 al 25 de mayo, en horario de tarde, de 15 a 21h.Si tienes ganas de trabajar, buscas entrar en una gran compañía, estabilidad y formar parte de un equipo dinámico, inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Experiencia previa en venta presencial o telefónica, valorable en sector salud y/o seguros.Disponibilidad para realizar la formación ONLINE selectiva y no remunerada del 16 al 25 de mayo, en horario de tarde, de 15 a 21h.Disponibilidad de incorporación inmediata PRESENCIAL.Disponibilidad para trabajar 1 sábado o domingo cada 6 semanas, según cuadrante.Buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y agilidad en la llamada.
#J-18808-Ljbffr