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Recepcionista- office manager (h/m/x) (madrid)

Madrid
Psicotec
Recepcionista
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Nuestro cliente es una compañía del sector de la distribución comercial, con una posición de liderazgo en el mercado y que se distingue por su capacidad competitiva y su orientación a aportar el máximo valor a sus clientes.

Si quieres incorporarte en una organización consolidada, con un contexto profesional dinámico y colaborativo, en el que las personas son la clave del buen funcionamiento del día a día, ¡sigue leyendo!

Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación para asumir la gestión integral de la oficina y servir de enlace entre los distintos departamentos, proveedores y colaboradores externos.

Si disfrutas trabajando en un entorno polivalente, donde cada jornada es diferente y puedes aportar orden, eficiencia y buena energía, ¡esta posición te va a gustar!

Tus funciones serán, entre otras:

- Atender y coordinar las visitas, llamadas y comunicaciones de la oficina, garantizando una atención cordial y profesional.
- Gestionar la mensajería, material de oficina y aprovisionamiento general.
- Controlar facturas y presupuestos de proveedores, incluyendo seguimiento de gastos, registro en SAP y control de caja.
- Coordinar viajes del personal, revisando la facturación asociada.
- Apoyar al área de Recursos Humanos en la gestión de vacaciones, reconocimientos médicos y cursos de formación.
- Preparar salas de reuniones y colaborar en la organización de eventos internos o formativos.

¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?

- Para que puedas desarrollar las funciones del puesto con éxito, deberías tener, al menos, 1 o 2 años de experiencia en un puesto de características similares.
- Valoraremos muy positivamente que tengas formación en el área administrativa.
- Debes estar habituado/a a trabajar con soporte informático y es imprescindible que manejes el paquete Office.
- Será necesario que tengas un nivel de inglés medio, que te permita atender llamadas.
- Buscamos una persona con elevada orientación al detalle y capacidad organizativa. Para el desarrollo de tus funciones será necesario que cuentes con habilidades consolidadas en trabajo en equipo y comunicación.
- Contratación estable : nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos.
- El puesto está ubicado en Madrid.
- Realizará jornada completa de lunes a jueves, los viernes y durante dos meses, en el periodo de verano, tendrás jornada intensiva.
- La retribución estará acorde con las responsabilidades del puesto.

Por nuestra parte, vamos a ayudarte a que puedas formar parte de este equipo. Te vamos a explicar en nuestra primera llamada cómo va a ser el proceso y cada una de las fases. ¿Tienes alguna pregunta? Estamos a tu disposición para hacerte lo más fácil posible el proceso de selección.

Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.

#J-18808-Ljbffr

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