En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona flexible e innovadora y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Buscamos un Coordinador / a de Turno para nuestro centro logístico. La persona seleccionada contribuirá a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias.
* Gimnasio incluido en el edificio.
* Retribución flexible: guardería, seguro médico, formación y transporte.
* 50% de descuento en nuestras tiendas y más beneficios.
* Ambiente dinámico y celebración del trabajo bien hecho.
* Fomentamos probar cosas nuevas sin miedo a equivocarnos.
* Fomenta la expresión personal y la creatividad.
* Horario: lunes a viernes en turnos rotativos cada dos semanas (mañana 6h-14h, tarde 14h-22h, noche 22h-6h) o turno partido (9h-18h, con una hora para comer).
* Experiencia mínima de 2 años en almacén logístico, preferiblemente en entornos automatizados.
* Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan).
* Conocimientos básicos de Excel.
* Valorable Certificado de Formación en Logística de Almacén.
* Carné de conducir y vehículo propio son necesarios.
Las funciones principales incluyen:
* Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.
* Coordinar acciones con mantenimiento para evitar interrupciones.
* Asegurar cumplimiento de normas de PRL y calidad.
* Resolver incidencias que afecten la productividad.
* Participar en la mejora continua de operaciones.
Gestión de equipos:
* Coordinar y controlar el desempeño de los colaboradores.
* Resolver incidencias que afecten el funcionamiento del área.
* Registrar correctamente a los colaboradores en el sistema de control de presencia.
* Formar al personal del área y turno.
Análisis y reporting de KPI ́s:
* Seguir y analizar incidencias del turno.
* Redactar informes para seguimiento y control.
* Compartir conclusiones con el siguiente turno.
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