Estás buscando aportar tu energía al área de compras en un entorno innovador y tecnológico? ¿Qué es lo que buscas? Conseguir las mejores condiciones de compra para el negocio Cumplir las necesidades y requisitos de los stakeholders en cuanto a coste, calidad, suministro a tiempo, capital invertido e innovación En Arteche, somos pioneros en la innovación dentro del sector eléctrico. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, productivo y de calidad. Responsabilidades: Realizar licitaciones y negociar precios para optimización de coste y circulante Identificar y desarrollar acciones de mejora (costes, reducción de circulante, calidad...) en materiales, procesos y servicios Formar parte del desarrollo de nuevos proyectos, interactuando con nuevas tecnologías, materiales y cadenas de suministro Requisitos: Ingeniería Superior y/o técnica Experiencia en electrónica y lean manufacturing deseable Manejo de SAP Dominio de inglés y otros idiomas deseable Disponibilidad para viajar Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no dudes en postular.