Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más relevante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de ATENCIÓN AL CLIENTE CAJAS / POSTVENTA para nuestra tienda de MAJADAHONDA (Madrid).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
Entrega de mercancía de mercancía a clientes
Correcta atención al cliente
Solución de incidencias en caja
Preparar documentación de caja
Cumplir con los procedimientos de cajas
Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
Toda aquella ayuda que necesite la tienda
¿Que ofrecemos?
Contrato fijo
salario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).
Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo)
Requisitos:
Personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.ación adecuada para la realización de las funciones del puesto
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.