Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Colaborador autónomo para montajes en almería (españa)

Almería
Autónomo
Zona Viva
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Autónomo / Freelance**Jornada**:

- Freelance**Experiência**:

- 1 año de experiência- Somos una empresa dedicada al escaparatismo y decoración de marcas de lujo, a nível nacional, y buscamos una empresa o autónomo familiarizado con el sector, en Almería, para poder derivarle todos los trabajos que tenemos en esta provincia. Tenemos trabajos tanto de instalación como de reparaciones, sobre todo, eléctricas.
Trabajamos en Corte Inglés, Carrefour, Primor, Druni, etc. Es por tal motivo que se requiere que la empresa o autónomo interesados, estén dados de alta o tengan intención de hacerlo en las plataformas que dan acceso a estos centros de trabajo.
Igualmente, solicitamos que se disponga de furgoneta (como ejemplos cito Renault Master, Citroën Jumper o de similares características). Adecuado también disponer de un almacén, para poder realizar los envíos de los materiales y poder tenerlos almacenados de forma segura.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Colaborador Autónomo para Montajes en Almería (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar