Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable comercial b2b

Vitoria-Gasteiz
jobtraffic
Responsable comercial
Publicada el 29 abril
Descripción

Desde el dpto de RRHH estamos buscando un responsable comercial B2B, orientado al desarrollo de cuentas activas y gestión de equipo.

¿Cuál será tu misión?

Responsable de la gestión integral y el desarrollo de una cartera de cuentas B2B activas — agencias y operadores del sector inmobiliario — garantizando su activación, fidelización y crecimiento dentro de nuestra plataforma SaaS. Liderarás un equipo de más de cinco personas y serás el referente estratégico de las cuentas a tu cargo, combinando visión comercial con una gestión relacional de alto nivel.

¿Qué harás en tu día a día?

* Gestionar y desarrollar una cartera de cuentas B2B activas, asegurando la adopción de la plataforma SaaS, la satisfacción del cliente y la retención a largo plazo.
* Identificar oportunidades de upsell y cross-sell dentro de la cartera y ejecutar acciones concretas para materializarlas.
* Liderar y desarrollar un equipo de más de cinco personas, estableciendo objetivos claros y acompañando su evolución.
* Actuar como interlocutor principal de las cuentas más estratégicas, con perfiles de decisión como gerentes, directores comerciales y propietarios de agencias.
* Detectar señales de riesgo en la cartera (baja actividad, baja adopción) y activar palancas de retención y reactivación de forma proactiva.
* Colaborar con los equipos de producto y operaciones para trasladar el feedback de la cartera y contribuir a la mejora del servicio.
* Reportar métricas clave (activación, retención, churn, NPS, ARR) y proponer acciones basadas en datos.

¿Qué buscamos?

Experiencia: Mínimo 5/6 años en roles de responsable comercial o gestión de cartera B2B, con al menos 2-3 años liderando equipos. Experiencia imprescindible en entornos SaaS.

Conocimientos técnicos:

* Gestión de carteras B2B con alto volumen de cuentas y ciclos de relación largos.
* Conocimiento de métricas SaaS: ARR, churn, NPS, adoption rate, expansion revenue.
* Manejo fluido de CRM (Salesforce, HubSpot o similares).
* Se valorará experiencia en el sector inmobiliario, proptech o fintech.

Competencias clave:

* Liderazgo de equipos con capacidad de desarrollo y exigencia.
* Orientación a resultados sin perder el foco en la relación con el cliente.
* Proactividad y visión anticipatoria.
* Comunicación clara con interlocutores de distintos niveles.
* Visión estratégica con capacidad de ejecución operativa.

¿Qué ofrecemos?

* Proyecto sólido con visión internacional y recorrido real de crecimiento.
* Liderazgo de equipo consolidado con margen para desarrollarlo.
* Entorno ágil con cultura de reconocimiento del talento.
* Modalidad híbrida 3-2
* Jornada 10:00-19:00 (L-V).
* Fijo (A negociar según perfil y experiencia) + Variable + Retribución Flexible

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable comercial
Vitoria-Gasteiz
Fiatc
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial para el ecosistema sportematica 📈⚽
Vitoria-Gasteiz
Sportematica
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial y de proyectos
Vitoria-Gasteiz
ADELANTTA | Externalización Dpto. RRHH. Selección, Formación, Consultoría
Responsable comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Vitoria-Gasteiz > Responsable Comercial B2B

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar