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Back office - adjunto/a a office manager - €25.000 al año

Córdoba (14003)
Clínica López Ibor
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresa referente en el sector de la implantología dental ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar un/a Back Office - Adjunto/a a Office Manager.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Pedidos:
Introducir pedidos recibidos por email, teléfono o whatsapp en el sistema ERP-Navision.
Preparar los pedidos de los clientes (pickings).
Gestionar los albaranes, empaquetar, hacer etiqueta del mensajero y dejar el pedido preparado para la empresa de mensajería.
Enviar factura por email al cliente.
Compras
Gestionar las compras de materiales;

oficina, almacén (cajas, etiquetas...), envíos.
Oficina
Gestión de los distintos servicios de la oficina: limpieza, comunicaciones, luz, agua, mensajería, alquiler de vehículos, viajes, revisiones médicas, proveedores de servicios, etc.
Clientes
Gestión de los pedidos recibidos por e-mail, telf. o WhatsApp.
Gestión de las consignas de los clientes.
Gestión del material y kits quirúrgicos prestados.
Deuda vencida.
Backorders.
Proveedores
Gestión telemática y comunicación con los proveedores.
Recepción y verificación de los productos.
Pagos a los proveedores.
Gestión de catálogos, folletines, etc.
Stocks
Realizar los pedidos semanales a la central y al resto de proveedores, seguimiento y registro.
Gestión de devoluciones de material a los proveedores, seguimiento y registro.
Control stocks mínimos de todos los productos.
Gestión con proveedores relacionados con los productos, importador, gestor de productos sanitarios, transporte internacional, etc.
Inventario anual.
Administración-Contabilidad
Control, recepción y archivo de todas las facturas generadas por la gestión de la oficina.
Gestión, control y pago de facturas.
Gestión de remesas de cobro de recibos bancarios de los clientes.
Control impagados.
Gestión pago de transferencias (a proveedores, central, nóminas, gastos).
Tarjetas de crédito de los comerciales.
Recepción de las nóminas de la asesoría.
Pago bancario de las nóminas y envío de las mismas por e-mail.
Seguimiento y validación de los gastos mensuales de los comerciales en la app.
Consultas y gestión con la asesoría laboral.
Contacto y gestión con la asesoría contable.
Gestión mensual de todos los documentos (bancos, facturas, remesas, gastos,...)
Apoyo en los cierres contables trimestrales.
Elaboración de informes: Semanales (ventas de cada comercial, pedidos, stocks, impagos), trimestrales y semestrales (consumo de implantes de material prestado a los clientes (kits), etc.
SE REQUIERE:
Formación: Media o Superior.
Idiomas: Catalán-Espanyol (dominio: hablados y escritos). Inglés (valorable).
IT: Office, ERP's.
Competencias: Capacidad resolutiva, iniciativa, implicación y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de aprendizaje, detallista, capacidad de organización y planificación, etc.
Experiencia: Mínima 5-10 años en puestos de back office.
SE OFRECE:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Salario: 40h /semanales: 25.000€ brutos anuales (1º año), 26.000€ brutos anuales (2º año).
Salario: 37'5h/ semanales: € brutos anuales (1º año), 24.500€ brutos anuales (2º año).
Horario: 9h-14h / 15h-18h L-J, 9h-14'30h V.

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