Gestor/a Servicios (Limpieza), vitoria gasteiz
Tienes experiência gestionando servicios y buscas un proyecto estable en Vitoria?**Entonces, ¡esto te interesa!**En Grupo EULEN, buscamos personas como tú, metódicas y resolutivas, a las que les guste afrontar nuevos retos y con capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipoReportando al gerente de zona**tu misión **se centrará en garantizar la calidad y rentabilidad de los servicios de limpieza en los clientes de Vitoria.Te responsabilizarás de:- Gestión de servicios de limpieza ( personal, compra de materiales...)- Identificación y evaluación de las necesidades del servicio. Toma de datos para la elaboración de ofertas sencillas, estudios técnicos, presentación y seguimiento de las mismas.- Análisis de la explotación de la cartera de tu línea de negocio y negociación con clientes y proveedores.- Interlocución permanente con los clientes.- Resolución y gestión de incidencias- Gestión del equipo a tu cargo ( encargados y encargadas de servicio): planificación de tareas, estudios de rendimiento...- Cumplimiento de los procedimientos establecidos ( laboral, PRL, calidad...)**¿Qué te ofrecemos?**- Un proyecto estable( contrato indefinido) en Grupo Eulen ,empresa consolidada, donde el conocimiento y la especialización es nuestro valor diferencial, formando parte de un equipo multidisciplinar y teniendo la oportunidad de participar en proyectos innovadores- Jornada laboral completa ( Horario flexible y jornada intensiva los viernes y verano)- Salario negociable- Seguro de vida.- Acceso al Club del Empleado (ofrece descuentos a empleados en compras de artículos, reservas de entradas, viajes etc.).- Desarrollo profesional y formación continua ( Acceso a la Universidad Corporativa de Grupo Eulen)**Eres lo que necesitamos porque...**- Cuentas con experiência de al menos 2 años gestionando servicios ( preferiblemente de limpieza)- Estás habituado/a a tratar con cliente, proveedores y Gerencia.- Tienes carnet de conducir y vehículo propio- Dominas la ofimática- Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.- Entiendes las necesidades de tus clientes a la perfección y tus habilidades de comunicación y negociación te permiten resolver las situaciones más críticas.- Además valoraremos si cuentas con formación especializada en el sector ( técnicas de limpieza, productos químicos, PRL, Calidad y gestión de proyectos)**¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr