TRADICIONAL PANADERA, empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la fabricación de panadería y bollería, dedicada al sector de la panadería apoyados en una tradición familiar desde 1900, basados en la innovación de producto, con un proceso de fabricación adaptado a las últimas novedades de tecnología, eficiencia y seguridad alimentaria quiere incorporar para su centro de Getafe un CUSTOMER SERVICE / BACK OFFICE con el fin de participar activamente en un proyecto empresarial que pretende que hagas tuya.
Las principales responsabilidades asociadas al puesto son las siguientes:
Desarrollar y mantener relaciones con los clientes;
Gestionar y resolver consultas e incidencias de los clientes;
Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente;
Comprobar trazabilidad de pedidos;
Mantener registros precisos y actualizados:
Identificar oportunidades de crecimiento y ventas;
Apoyo Departamento de Planificación y Logística;
Proporcionar informes regulares a su responsable.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
Experiencia de al menos 2-4 años desarrollando funciones similares de atención al cliene, valorándose positivamente en industria alimentaria;
Fluidez en francés e inglés, tanto hablado como escrito;
Excelentes habilidades de comunicación y organización;
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo;
Capacidad de aprendizaje y autonomía
Beneficios
Incorporación a una empresa joven en pleno crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Plan de desarrollo profesional en la Compañía.