¡Estamos ampliando nuestro equipo en Syneox Rail!
Buscamos incorporar un/a Controller Financiero/a para el Departamento Financiero de nuestra empresa, especializada en gestión y consolidación de UTES. La posición se desarrollará en nuestra oficina filial de Alcobendas (Madrid).
¿Qué harás?
* Seguimiento mensual del presupuesto, análisis de desviaciones y elaboración de proyecciones.
* Control y revisión de la contabilidad analítica y financiera de la compañía y sus filiales en el exterior.
* Supervisión de cierres contables mensuales y anuales, incluyendo la revisión analítica de la cuenta de resultados (PyG) y de las cuentas de balance.
* Elaboración de informes y reportes financieros para el Comité de Dirección de la empresa matriz y de las filiales internacionales.
* Control y conciliación de operaciones intercompany.
* Análisis de desviaciones y realización de provisiones de ingresos y gastos.
* Coordinación de auditorías externas y apoyo en procesos de consolidación de UTEs.
* Ejecución de tareas diversas del departamento financiero, orientadas al control y mejora de la gestión económico-financiera.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria de Grado Medio o Superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones o posiciones relacionadas.
* Dominio avanzado de Excel.
* Valorable experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
* Conocimientos en gestión y conciliación de UTEs.
* Se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Formación continua orientada a tu desarrollo profesional.
* Oportunidad de integrarte en una empresa multinacional en crecimiento.
* Participación en proyectos de alcance nacional e internacional.
Si eres una persona orientada a resultados, con capacidad para trabajar en equipo y ganas de seguir creciendo, ¡queremos conocerte! ¿Te interesa la oportunidad? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.
* Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258
* Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid
* Correo electrónico de contacto: dpd.syneox@syneox.com
* Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.
* Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
* Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.
* Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.
* Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico dpd.syneox@syneox.com.
* Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es en la parte de transferencia.