¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Contamos con servicios de BPO y Call Center.
Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación.
Funciones:
* Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
* Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías.
* Gestión de backoffice.
Ofrecemos:
* Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 9 días del 16 de agosto al 26 de agosto de 09:00 a 15:00 horas.
* Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + conversión a indefinido.
* Jornada de 30 horas semanas (09:00 a 15:00 o 14:00 a 20:00).
* Salario por convenio: 897 € brutos/mes.
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
Requisitos:
* Imprescindible dominio del Catalán.
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
* Valorable Conocimiento AS400.
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