Necesitamos incorporar en nuestro centro de VITORIA, un/a RECAMBISTA - ALMACENERA/O para su Departamento de RECAMBIOS de AUTOMOCIÓN.
Principales funciones:
Documentación de piezas, realización y seguimiento de pedidos, entrada en el sistema y devoluciones. Gestión de incidencias. Suministro de piezas y accesorios al taller y a ventas, Atención al cliente. Organización general del almacén.
Funciones:
· Control de la entrada y salida de materiales y equipos de almacén (contrastar albarán con la orden de compra).
· Carga y descarga de mercancía comprobando su estado
· Control del stock
· Clasificación y selección de la mercancía
· Realización y actualización de inventarios.
· Distribución de la mercancía en almacén, clasificándola y ubicándola en su lugar.
· Tramitación de incidencias, boletines, garantías, así como de las labores administrativas necesarias para la gestión del almacén.
· Atención al cliente interno (taller y carrocería) y externo, tanto talleres como particulares.
· Mantenimiento del orden y limpieza de la zona.
Se piensa en una persona:
Con experiencia probada en gestión de almacén concretamente en almacén de piezas de recambio de automóviles.
Con capacidad organizativa, con autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
Precisa y metódica.
Habilidades comunicativas y comerciales.
Requisitos:
Estudios mínimos: CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR AUTOMOCIÓN
Experiencia mínima: 2 años en almacén de piezas de recambio de automoción
Ofrecemos:
· Contrato a plazo
· Horarios Interesantes
Salario según convenio