En **CORPORACIÓN ORDOÑEZ**, nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado/a para el puesto de un **AUXILIAR DE RRHH**. **Funciones principales**: - Apoyo en los procesos de selección y contratación de personal. - Manejo y archivo de legajos del personal. - Seguimiento a vencimiento de contratos. - Apoyo en trámites generales. **Requisitos**: - Egresado/a de Administración, Psicología, Contabilidad o afines. - Experiência mínima de 6 meses en áreas de Recursos Humanos (de preferencia en construcción). - Manejo de Excel a nível intermedio. - Conocimiento básico de legislación laboral. - Disponibilidad para trabajar en LA MOLINA **(modalidad presencial).** **Condiciones Laborales** - Horario: Lunes a Sábado. - Lugar de trabajo: La Molina. Referencia: Cerca a la universidad de Lima. **Se Ofrece**: - Beneficios de ley. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Ambiente laboral dinámico y confiable. Tipo de puesto: Jornada completa, Permanente Sueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Lugar de trabajo: Empleo presencial
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