Se buscan recolectores de fruta para trabajar en una empresa del sector agroindustrial en Fraga. La campaña de recolección se desarrollará en 2026 y se requiere un nivel medio de español para el desempeño de las funciones.
Las tareas a realizar incluyen la recolección, clasificación y selección de fruta atendiendo a criterios de calidad. También será necesario revisar la fruta para detectar posibles daños, así como su correcto almacenamiento. Se colaborará estrechamente con el personal encargado del despacho y los mozos de envasado.
Se ofrece un contrato fijo-discontinuo con jornada completa, distribuida en dos turnos: de 7:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Las condiciones salariales se ajustarán al convenio colectivo del sector.