Descripción del puesto
Buscamos un/a gerente para uno de nuestros hoteles en el Caribe, encargado/a de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel para garantizar su funcionamiento óptimo y alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad del servicio con un enfoque de eficacia y eficiencia.
El/la candidato/a deberá desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos.
Será responsable de maximizar la experiencia del huésped, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y colaborando con los jefes de departamento en la implementación de acciones de mejora para alcanzar los objetivos.
Gestionará y analizará personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o sensibilidad.
Se responsabilizará de los resultados económicos del hotel, incluyendo desviaciones, y elaborará propuestas de medidas correctoras para alcanzarlos.
Gestionar el CAPEX en colaboración con la Dirección Técnica.
Liderará, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Será responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos mínimos
* Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campos relacionados.
* Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
* Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* Conocimiento de los estándares AAA.
* Competencia profesional avanzada en inglés.
#J-18808-Ljbffr