¿Eres un
Analista Web de TI
apasionado, con experiencia en
comercio electrónico
y ganas de asumir nuevos retos en un entorno multicultural?
Buscamos un
Analista de Soporte
para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia técnica en la resolución de incidencias y optimización de aplicaciones. Si disfrutas colaborando con distintos equipos, analizando sistemas y encontrando soluciones tecnológicas que impulsen el negocio, ¡te estamos esperando!
Lo que buscamos:
Experiencia
en soporte de comercio electrónico o administración de aplicaciones. Conocimiento sólido de
JIRA
para seguimiento de incidencias. Experiencia con
bases de datos
(SQL, Oracle, PostgreSQL). Familiaridad con herramientas de desarrollo como
GitLab. Experiencia con herramientas de pruebas automatizadas ( Selenium, Postman, JMeter ). Inglés nivel C1.
✅ Lo que ofrecemos:
Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida competente y familiar Posición en
formato Híbrido Presupuesto de formación individual (idiomas, libros, certificaciones…) Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería) Seguro médico privado gratuito Contrato Indefinido Programa de integración y actividades de Team building
Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. - Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. - Tendrá que firmar un NDA.