Solicitamos un
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
Administrador / a de Sistemas & Soporte CRM / Web Departamento : Sistemas
para nuestra empresa Surus Ámbito : Operativa y soporte técnico de la plataforma Escrapalia, sistemas internos, CRM y herramientas corporativas.
Responsabilidades del puesto :
Asegurar la estabilidad técnica de Surus y su web Escrapalia y los sistemas internos de Surus, ofreciendo soporte integral a los equipos y participando en la mejora continua, QA, control de datos, ciberseguridad, administración de sistemas y gestión de CRM.
Gestión de buzones de soporte.
Pruebas funcionales y QA en webs.
Inventario y compra de hardware.
Gestión del blog de Escrapalia (WordPress).
Soporte y administración de Zoho CRM, Forms, Survey y Monday.
Formateo, configuración y entrega de PCs y móviles.
Soporte usuarios : MS Project, Office, apps internas.
Entrega de informes de Zoho-Analytics : KPIs, compartición, revisiones.
Gestión operativa de Web Surus.
SonicWall : actualizaciones, reglas básicas y coordinación con Movistar.
Gestión de usuarios en Active Directory (Azure).
Registro de bugs críticos y altos; seguimiento con proveedores.
* Ayuda en auditorías de ciberseguridad: mails formativos, seguimiento
Conocimientos
Valorables :
* Pruebas QA adicionales de Escrapalia (flujos, usabilidad, incidencias).
* Test de altas / bajas de newsletters y validación de sistemas relacionados.
* Elaboración y mantenimiento de manuales de sistemas.
* Backoffice de Escrapalia : Gestor de Lotes (PRE / PRO) : soporte, pruebas y gestión de usuarios.
* Escrapalia PRE / PRO : pruebas y soporte técnico.
* Zoho CRM Operaciones : soporte en procesos vinculados a Escrapalia (fianzas, registros…).
* Gestión de tickets de soporte y atención al cliente.
* Seguimiento DevOps de bugs críticos y high.
* Seguimiento operativo de subastas todos los jueves.
* Gestión de Azure DNS Zone.
* Gestión de dominios y certificados (GoDaddy).
Requisitos Técnicos para optar al puesto :
* Organización, orden y atención al detalle.
* Mentalidad técnica con orientación a procesos.
* Resolución ágil de incidencias.
* Capacidad de comunicación con equipos no técnicos.
* Proactividad y autonomía.
* Capacidad para trabajar en varios sistemas simultáneamente.
* Formación técnica en informática, sistemas o redes.
* Valorable formación en QA, ciberseguridad o administración de CRM.
* Experiencia en administración de sistemas Windows.
* Conocimiento básico de Azure.
* Active Directory, redes, firewalls (SonicWall).
* Experiencia con CRMs (ideal Zoho).
* Conocimientos básicos de QA y flujos.
* WordPress, DNS, dominios / certificados (GoDaddy, Azure DNS).
* Experiencia con herramientas colaborativas: Analytics, Monday, Google Workspace.
Ofrecemos :
* Puesto estable contrato indefinido.
* Salario 22-24k
* Equipo dinámico con mucha implicación y aprendizaje continuo.
* Modalidad híbrida. xcskxlj
* Buen ambiente y proyectos innovadores.
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