 
        
        Empresas: NCalma Group?? 
Sales Manager NCALMA HOTELS ?? 
Objetivo principal Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para el segmento Leisure & Corporate, con el fin de aumentar la ocupación y el ADR (Average Daily Rate) en los hoteles del grupo. 
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Responsabilidades principal: Prospección de clientes: captar nuevas cuentas (agencias, TTOOs, corporativas, OTAs). 
Visitas comerciales y prospección activa: gestionar viajes, ferias y roadshows para representar al grupo - como hacen otras cadenas internacionales Negociación y gestión de cuentas: cerrar contratos, renovar acuerdos, y asegurar la fidelización de cuentas activas. 
Coordinación con Marketing: impulsar campañas promocionales, visibilidad y paquetes especiales en colaboración con el departamento de marketing. 
Reporting comercial: elaborar informes periódicos (mensuales, trimestrales) sobre actividad, resultados, ocupación y ADR. 
Análisis y optimización: evaluar tendencias del mercado y la competencia, identificar áreas de mejora y proponer oportunidades para incrementar ventas .Requisitos : ?? 
Perfil ideal Experiencia: mínimo 35 años en roles comerciales dentro de hoteles de 4 o 5 estrellas (segmento Leisure y Corporate) Hospitality ON Habilidades comerciales: enfoque orientado a objetivos, excelentes capacidades de negociación y cierre. 
Actitud profesional: buena presencia, empatía y habilidades interpersonales; 
acostumbrado a viajar. 
Idiomas: nivel perfecto de inglés; 
otros idiomas valorados(muy común en el sector) Formación: titulación universitaria afín (Turismo, Empresariales, Marketing o similar). 
Ubicación: División hotelera del Grupo NCALMA Reporta a: Directora Comercial del Grupo 
Required Skill Profession
Sales