Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud.
En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:
Descripción del empleo
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Te convertirás en experto de nuestro producto: Dominarás cada aspecto de nuestra herramienta para maximizar su potencial en beneficio de los clientes.
* Analizarás la situación única de cada cliente: Utilizarás tu perspicacia para comprender los desafíos específicos de cada clínica.
* Diseñarás soluciones personalizadas: Adaptarás nuestro producto para ofrecer soluciones que aumenten la eficiencia y los ingresos de las clínicas.
* Construirás relaciones duraderas: Tu empatía y profesionalismo serán clave para fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de nuestro producto.
* Resolverás problemas con agilidad: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Soporte para solucionar incidencias rápidamente.
* Identificarás oportunidades de crecimiento: Tu visión estratégica te permitirá detectar posibilidades de cross-selling y upselling que beneficien tanto a los clientes como a nuestra empresa.
* Superarás objetivos ambiciosos: Alcanzarás y superarás metas de activación, uso del producto y NPS, llevando tu cartera de clientes a nuevos niveles de éxito.
* Serás la voz del cliente: Recogerás feedback valioso para impulsar la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Eres la persona que estamos buscando si:
* Si eres una persona proactiva, curiosa y dinámica, que disfruta colaborando, aprendiendo de los demás y buscando siempre maneras de mejorar.
* Cuentas con más de 2 años de experiencia laboral en Customer Success, Customer Care o Sales en entornos digitales, preferiblemente en empresas SaaS.
* Tienes experiencia trabajando con CRMs y herramientas digitales de gestión de clientes.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para transmitir valor a las personas usuarias y guiarles en el uso del producto.
* Eres capaz de generar confianza y construir relaciones con diferentes niveles de especialistas y personas en roles de liderazgo dentro de una organización.
* Tienes una fuerte orientación a resultados y al trabajo por objetivos, como KPIs, OKRs, activación de servicios y NPS.
* Nivel de español y catalán bilingüe, con habilidades de comunicación clara y efectiva.
* Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica, especialmente en funciones de atención a clientes o gestión de citas.
Información adicional
* Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio).
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
* Desayunos en la oficina, eventos y, sobre todo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!).
* Referral program - refieres a tus contactos y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L. Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
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