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Customer success specialist

Barcelona
Indefinido
Becario
Doctoralia
Publicada el 17 junio
Descripción

Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.

Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.

Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.

Con más de 2,800 colaboradores apasionados, nuestra misión es clara : hacer que la experiencia en salud sea más humana. ️

En Todo Lo Que Hacemos, Seguimos Nuestros Valores Fundamentales

Enfócate en los resultados

Hazlo simple y eficiente

Sé respetuoso y radicalmente honesto

Descripción del empleo

Cuáles serán tus responsabilidades?

* Realizar formaciones a nuestros clientes para que aprendan a utilizar nuestras herramientas y productos de manera efectiva desde el primer día (onboarding).
* Construir relaciones de confianza con los clientes para fidelizarlos y fomentar el uso continuo de nuestros productos.
* Identificar y comprender las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones a través de nuestro producto.
* Gestionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte para garantizar una rápida resolución.
* Detectar oportunidades de cross-selling y upselling para maximizar el valor de nuestros productos.
* Alcanzar los objetivos establecidos en cuanto a activación de servicios, uso de la herramienta y NPS de la cartera asignada.
* Recoger y transmitir el feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestro producto.

Eres La Persona Que Estamos Buscando Si

* Eres una persona proactiva, curiosa y dinámica, con ganas de aprender y mejorar continuamente.
* Cuentas con más de 1 años de experiencia laboral en Customer Success, Customer Care o Sales en entornos digitales, preferiblemente en empresas SaaS.
* Tienes experiencia trabajando con CRMs y herramientas digitales de gestión de clientes.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para transmitir valor a las personas usuarias y guiarles en el uso del producto.
* Eres capaz de generar confianza y construir relaciones con diferentes niveles de especialistas y personas en roles de liderazgo dentro de una organización.
* Tienes una fuerte orientación a resultados y al trabajo por objetivos, como KPIs, OKRs, activación de servicios y NPS.
* Nivel de español fluido o nativo, con habilidades de comunicación clara y efectiva.
* Se valorará experiencia previa en Call Center y / o recepción médica, especialmente en funciones de atención a clientes o gestión de citas.

Información adicional

* Lo más importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
* Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!)

Responsable : DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad : para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación : base legal de interés legítimo.

Destinatarios : el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.

Derechos : acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

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