'Únete a nuestro Equipo comoIt support specialist¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico y colaborativo? 'Entonces esta oferta es para ti¿Qué te ofreceXPO?stylemargin:
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Desafíos Apasionantes:
ComoIt support specialist, te enfrentarás a desafíos emocionantes todos los días, contribuyendo directamente al éxito y crecimiento de nuestra empresa.:
Reconocimiento:
Porque a todos nos gusta que nos cuiden, nos den las gracias y nos digan cuando hacemos las cosas bien. Tenemos programas locales y a nivel europeo. ¿Te animas a conseguir tu premio?:
Crecimiento Profesional:
Aquí, no solo obtendrás un trabajo, sino también una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente. Ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo y oportunidades para avanzar en tu carrera.:
Formación continua:
Podrás acceder a formación en idiomas, soft skills, capacitaciones internas, formaciones técnicas que te ayudarán a impulsar tu carrera.:
Ambiente de Trabajo Colaborativo:
Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de marcar la diferencia.:
Actividades fuera de nuestro entorno laboral:
Montamos torneos deportivos solidarios, participamos en proyectos ecológicos, sostenibles y hacemos retos tan originales como zumos montados en bicicletas....:
Flexibilidad y conciliación:
Tenemos 2 días de trabajo flexible a la semana que nos permiten organizar la "logística y el transporte" de casa, 'muchas veces más complicado que el de nuestros clientesLo que necesitas para tener éxito enXPO.Stylemargin:
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Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o similar.:
De 3 a 5 años de experiencia como Especialista en Soporte Técnico.:
Gran capacidad para brindar soporte técnico y resolver incidencias.:
Conocimiento profundo de hardware, software y redes informáticas.:
Capacidad para identificar necesidades tecnológicas y capacitar a usuarios.Stylemargin:
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Dominio de herramientas de asistencia técnica como ServiceNow.:
Experiencia en documentación de procesos y seguimiento de métricas de rendimiento.:
Conocimientos avanzados en mantenimiento de bases de datos y seguridad de sistemas.:
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Lo que harás en un día típico:
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Brindar asistencia técnica a empleados y clientes.:
Apoyar a los usuarios finales en el funcionamiento de hardware y programas informáticos.:
Resolver solicitudes registradas por los usuarios en tiempos adecuados.:
Monitorizar el rendimiento de hardware, software y sistemas.:
Actualizar software y realizar mejoras de hardware y sistemas.:
Mantener bases de datos y asegurar la seguridad de los sistemas.:
Documentar procesos y realizar pruebas de diagnóstico.'Únete a Nuestro Equipo y marca la Diferencia Hoy MismoXPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global:
personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.XPO es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad, dotando a todas las personas de las mismas oportunidades