Oferta Laboral: Servicio de Aire Acondicionado para Chevrolet Épica 16 años
Necesitamos un profesional con experiencia en servicios mecánicos que se encargue de realizar el mantenimiento y reparación del aire acondicionado de un vehículo Chevrolet Épica, modelo 2007. El servicio debe ser realizado en un taller mecánico localizado cerca del lugar donde vive el propietario.
El vehículo tiene más de 200.000 km recorridos y utiliza diésel como combustible principal. Se requiere que el técnico evalúe la condición actual del sistema climático, identifique las fallas o problemas existentes y realice los ajustes necesarios para asegurar una funcionamiento óptimo durante todo el año.
El cliente prefiere ser atendido entre mediodía (12:00) y media tarde (15:00).
.Los requisitos básicos para cumplir este trabajo son:
- Tener experiencia previa como Mecánico especializado en sistemas climáticos automotrices.
- Ser capaz de diagnosticar correctamente cualquier problema relacionado con estos sistemas.
Agreguemos valor al proceso mediante la implementacion optimizado debido a nuestro criterio inamovible por mejores precios