Somos un grupo de empresas consolidado en el sector alimentario y seguimos desarrollando un gran proyecto ambicioso. Nos complace anunciar que estamos buscando un/a técnico de RRHH, para nuestras oficinas ubicadas en Zaragoza.
Formarás parte del departamento de RRHH, concretamente, del área de administración de personal, donde tu misión será dar servicio desde el área corporativa a todas las empresas del grupo, actuando como referente técnico en materia de administración de personal.
¿Confección de nóminas, gestión de variables y tramitación de seguros sociales.
Elaboración de contratos y tramitación de movimiento en sistema RED (altas, bajas, modificaciones).
Mantener actualizada la base de datos de personal y garantizar la integridad y confidencialidad de la información.
Colaboración con las figuras de recursos humanos de las empresas del grupo.
Gestión de finiquitos y liquidaciones (cálculo de indemnizaciones, vacaciones no disfrutadas...)
Auditoría interna de nóminas (revisión de errores, duplicidades o desviaciones).
Gestión de incidencias (control y registro de ausencias, bajas IT, permisos, AT...)
Control de embargos y anticipos (aplicación de retenciones judiciales o voluntarias).
Formación en Recursos Humanos o similar.
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar, gestionando nóminas y administración de personal, preferiblemente en entornos corporativos.
Conocimiento práctico de convenios colectivos, normativa laboral vigente y procedimientos ante Seguridad Social y otras administraciones.
Experiencia con software de gestión de nóminas y RRHH (muy valorable SAP).
Dominio de Paquete Office.
Conocimientos de sistemas RED, SILTRA, Certific@2, CONTRAT@ y demás plataformas oficiales.
Capacidad de organización, orientación al detalle, capacidad resolutiva, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
¿Posición estable en grupo de empresas consolidado en el sector alimentación.
Formación continuara para un correcto desarrollo personal y profesional.
Jornada completa en horario de 8.00h/9.30h a 16.