ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN NUESTRAS OFICINAS DE ALCALA´DE HENARES
¿Te apasiona el soporte técnico, la atención a usuarios y la resolución de incidencias informáticas?, ¿Eres una persona resolutiva, comunicativa y con ganas de aprender en un entorno dinámico?
Entonces esta oportunidad es para ti
En NOVOMATIC Spain, filial en España de la multinacional austriaca NOVOMATIC, líder mundial en el sector del juego, seguimos creciendo y queremos contar con personas con actitud, ganas de aprender y crecer a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte Telefónico.
¿Qué harás en tu día a día?
En horarios de Lunes a Viernes:
* Atender y dar soporte a usuarios vía telefónica y a través del sistema de ticketing.
* Resolver incidencias de primer nivel en aplicaciones corporativas y sistemas informáticos básicos.
* Escalar incidencias complejas a los equipos especializados siguiendo los protocolos internos.
* Documentar y registrar las incidencias y soluciones aplicadas.
* Colaborar con el equipo técnico en la mejora continua de los procesos de soporte.
Lo que te ofrecemos
* Contrato Indefinido de 40 horas semanales.
* Modalidad de trabajo: híbrido (8 días de teletrabajo al mes)
* Horario: flexible con entrada de 07:00 a 09:30 y media hora para comer
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno innovador.
* Formación continua y acceso a proyectos retadores.
* Flexibilidad y un entorno de trabajo colaborativo
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que impulsa el futuro de la inteligencia de mercado, esperamos tu postulación