Acerca de nosotros
Last.app es una solución de software todo en uno para restaurantes. Nuestro ecosistema de productos, junto con cientos de integraciones, nos hacen únicos en el mercado y nos permiten cumplir nuestro objetivo de simplificar y potenciar el día a día de los restaurantes a través de la tecnología.
Desde gestión de sala hasta delivery, cubrimos todos los aspectos operativos de diversos tipos de establecimientos, trabajando codo a codo con ellos. Somos una plataforma creada por y para restaurantes.
Descripción del empleo
Somos Last.app y estamos revolucionando la gestión de restaurantes en España, ofreciendo todo lo necesario en un único dispositivo. Utilizamos la tecnología y la innovación como aliados para convertirnos en la plataforma líder en restauración.
Tu rol como Account Manager en Customer Experience será asegurar:
* El seguimiento necesario de los acuerdos para maximizar la conversión, minimizar el churn y acompañar a nuestros clientes para garantizar una experiencia satisfactoria.
Tus funciones
* Realizar todos los pasos del proceso de onboarding de nuevos acuerdos hasta que contraten el servicio.
* Crear y configurar las cuentas, gestionar la relación con los clientes y hacer seguimiento para asegurar su instalación a tiempo.
* Realizar instalaciones remotas necesarias durante el onboarding.
* Gestionar la comunicación de nuevas funcionalidades y novedades del programa.
* Planificar acciones de comunicación recurrentes y acciones de upselling.
* Mantener reuniones con clientes para recabar necesidades y proponer mejoras al producto.
Requisitos
* Experiencia de un año en roles similares o en departamentos de soporte.
* Carrera en Administración de Empresas, Relaciones Públicas o similares.
* Experiencia en trato con clientes B2B.
* Uso y configuración de CRM.
* Experiencia en el sector de restauración.
* Conocimientos básicos de redes y hardware.
Lo que esperamos de ti
* Conocimiento en uso y configuración de CRM y software HelpDesk.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para aportar ideas que optimicen los procesos de contacto con clientes.
* Habilidades de negociación.
* Conocimiento de Excel.
Lo que puedes esperar de nosotros
* Contrato indefinido y salario competitivo.
* Seguro médico y dental.
* Beneficios como la tarjeta Last.card con opciones de redención y la posibilidad de flexibilizar parte del salario en tickets de comida, transporte, guardería o formación.
* Trabajo remoto dos días a la semana.
* Horarios flexibles y dress code informal.
* Reembolso de cursos e-learning y bonificaciones por buen rendimiento.
* Día de vacaciones en tu cumpleaños y en tu graduación.
* Snacks y fruta disponibles diariamente.
* Eventos de team building y actividades sociales.
* Oportunidades de crecimiento profesional a corto y largo plazo.
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