 
        
        Introducción: 
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy vibrante. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. 
Tus tareas: 
Planificar y gestionar los proyectos asignados 
Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis 
Coordinar los requisitos de los departamentos/áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos 
Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout 
Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos 
Resolver incidencias fundamental tras la implementación 
Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios 
Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados 
Tu perfil: 
Estudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similar 
Conocimientos de inglés 
Capacidad de análisis, autonomía y comunicación 
Capacidad de comunicación 
Conocimientos en gestión de proyectos 
Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional e internacional 
Qué te ofrecemos: 
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. 
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. 
Y un equipo como no te imaginas. 
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.