**Descripción**:**Service Innovation Group España**, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo a uno de nuestros departamentos en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal de equipos de campoLas funciones que desempeñaras en tu día a día serán:- Estar en contacto con los distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios necesarios.- Seguimiento de los equipos de campo.- Manejar nuestro programa interno para la revisión de visitas.- Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas.- Control y seguimiento logístico del material de campaña.**Ofrecemos**:- Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h.- Formación continuada.- Contrato con una duración de 3 meses, pudiéndose extender por 3 meses mas.- Condiciones salariales: SMI.**Competencias**- Excel.- Administrativo.- Gestión.- Reportes.**Requisitos**:**Requisitos mínimos**:- IMPRESCINDIBLE nível medio/alto de paquete Office. (Se realizará prueba).- Experiência mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.- Persona proactiva.