En HAYS estamos colaborando con uno de los partners más reconocidos de Oracle, especializado en servicios Cloud y soporte a empresas que utilizan bases de datos Oracle .
Con presencia en Madrid, Bilbao, Bogotá y Cali, su objetivo es ampliar su oferta tecnológica incluyendo servicios .NET .
Actualmente estamos buscando un/a consultor/a Oracle CX, para incorporarse a uno de sus proyectos principales en el que trabajaras directamente con el cliente para mejorar la experiencia del usuario a través de:
Diagnóstico y análisis de datos (NPS, encuestas, comportamiento digital).
Diseño de soluciones (procesos, canales, comunicación).
Esto lo hacia con l agente de marketing, ellos decidían realizar, distintas icpiones Implementación de Oracle CX Cloud para personalización y automatización.
¿Cuáles son tus funciones?
Analizar y mapear la experiencia del cliente en distintos puntos de contacto.
Identificar fricciones y oportunidades de mejora.
Diseñar estrategias de mejora de la experiencia del cliente.
Implementar soluciones tecnológicas (CRM, automatización, analítica).
Colaborar con equipos de IT, marketing, ventas y atención al cliente.
Acompañar al cliente en su transformación digital centrada en el usuario.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia con la plataforma CRM Oracle CX.
Conocimiento profundo de Customer Journey Mapping.
Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Tableau) Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo.
Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban) ¿Qué ofrecemos?
Modalidad laboral flexible.
Ubicación de las sedes principales :
Bilbao y Madrid.
Horario flexible :
Lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00, viernes de 9:
00 a 15:
00 (flexibilidad de entrada/salida).
Proyecto estable.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más