Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager para gestionar los programas presenciales en IFP de nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Reportando a la Dirección de Marketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave en la creación, implementación y optimización de productos en modalidad presencial que impulsen el crecimiento y la expansión de la institución.
¿En qué consistirá tu día a día?
Gestión del portfolio de producto presencial de los 4 Campus iFP: L’Hospitalet, Barcelona, Madrid 1 y Madrid 2:
* Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar el correcto planteamiento e implementación de la estrategia de marketing óptima y detectar nuevas oportunidades de mercado: actualización del portfolio existente.
* Desarrollar, supervisar y coordinar con Área Académica, Admisiones y Comunicación el plan de marketing de cada línea de producto para contribuir a alcanzar así los objetivos.
* Planificación anual del objetivo por programa y creación de curva mensual objetivo por programa. Monitorización del desempeño y resultados del producto.
* Creación del contenido de producto para las fichas de programa en web y de los materiales de comunicación necesarios para la venta.
* Gestión del presupuesto y proveedores, una vez esté aprobado por su responsable directo, para garantizar su implementación en el tiempo y presupuesto estipulado.
* Organización y ejecución de eventos: ferias de educación, Jornadas de Puertas Abiertas, acciones de patrocinio deportivo
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Grado preferiblemente en ADE / Económicas/ Marketing / Investigación de Mercados. Valorable Master en Marketing digital o MBA.
* Paquete office 365, experiencia en algún CRM perfecto, powerBI. Algo de Marketign digital.
* Comunicació,
* Idiomas: Inglés B2, valorable positivamente.
* Experiencia: A partir de 5 años de experiencia preferiblemente en compañías B2C. Valorable experiencia en sector Educación, Retail, Salud, Consultoría de Marketing.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con:
* Proactivo, flexible y con capacidad de gestión del tiempo y priorización
* Trabajo en equipo. Será clave su coordinación con el equipo de comunicación, marketing digital/captación, académico y el área de admisiones de la compañía.
* Resolución de problemas y toma de decisión efectiva. Capacidad de comunicación.
* Orientación a negocio y a resultados.
* Adaptabilidad y orientación a resultados para enfrentar los desafíos cambiantes del mundo empresarial.
* Curiosidad y aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en las tendencias y oportunidades del mercado.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con plazos y presupuestos.
¡No dudes en inscribirte si crees que esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.