? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Atención al cliente para el Hotel Fuerte El Rompido, ubicado en El Rompido, Huelva. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como asegurando que los servicios y eventos en el hotel cumplen con las normas y estándares de calidad establecidos.
Beneficios y ventajas
* Trabajar en Fuerte Group Hotels, una reconocida cadena hotelera con casi 7 décadas en el sector, en el sur de España.
* Política salarial competitiva.
* Excelente clima laboral y ambiente de trabajo positivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y planes de carrera.
* Formación continua, con énfasis en mejorar habilidades y conocimientos, especialmente en idiomas.
Responsabilidades diarias
* Supervisión y apoyo: En ausencia del/ de la CEAC, asumir funciones del superior inmediato, velando por los objetivos departamentales y el cumplimiento de los procesos y estándares del hotel.
* Atención y seguimiento: Atención personalizada a clientes, realización de check-in VIP, apoyo en eventos, gestión de quejas y sugerencias, y generación de contenido para redes sociales.
* Control y calidad: Elaboración y control de soportes informativos, cumplimiento de normativas laborales, de calidad, seguridad y medio ambiente.
Requisitos mínimos
* Diplomatura o Grado en Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas o similar. Valorable postgrado en Protocolo, Relaciones Públicas o Gestión de Eventos.
* Experiencia mínima de 1 año en relaciones públicas, ventas o atención al cliente en hoteles de 4 estrellas o superiores.
* Inglés y Alemán nivel B1.
* Conocimientos en software de gestión hotelera y Office a nivel medio.
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