¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio, accesorios para cromatografía, filtración, patrones orgánicos y de pesticidas e instrumentación y, actualmente precisamos de un/a Customer Service para exportación.
Tareas
Las funciones principales serán dar soporte y asistencia a clientes y área managers del departamento internacional y, optimizar la gestión de todo el proceso comercial con el cliente.
Tus tareas serán, entre otras:
Estudiar las incompatibilidades de los productos por vía marítima y por vía aérea.
Gestionar la cartera de clientes a su cargo.
Gestionar certificados en la cámara de comercio, CLV, certificado sanitario (apostillados y consularizados si es necesario), certificado de distribuidor y cartas varias.
Gestionar las peticiones vía mail y dirigir las consultas a los diferentes departamentos.
Hacer abonos y determinadas facturas desde albaranes.
Hacer ofertas de producto y seguir las mismas como también proformas.
Pedir licencias de exportación y controlar las mismas.
Procesar pedidos y hacer el seguimiento.
Utilizar las observaciones de artículo para proponer los productos necesarios para determinados productos de microbiología que necesitan suplementos.
Atender llamadas telefónicas de consultas tanto de clientes externos como internos.
Crear y mantener los datos del CRM.
Requisitos:
Grado superior de administración o similar.
Experiência mínima de 2 años.
Inglés nível FIRST y conversación fluida.
Incentivos
Posibilidad de teletrabajo dos días por semana.
Formar parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.
Incorporación inmediata.
📌 Customer Service Internacional Senmanat
🏢 Scharlab
📍 Sentmenat