Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a comercial - automoción (h/m/x)

Gijón
Psicotec
Director comercial
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Nuestro cliente es experto en ofrecer soluciones integrales de movilidad, siempre con un trato próximo y que se adapta a las necesidades de sus clientes. Con un proyecto en el que las personas son el centro, ofrecen un entorno de trabajo estimulante y con posibilidades de desarrollo.

Si quieres incorporarte en un proyecto consolidado, en un grupo de automoción presente en toda la provincia de Barcelona y en proceso de crecimiento, ¡esta posición te va a gustar!

Como Director/a Comercial tu misión será dirigir y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos comerciales. Todo ello, asegurando la rentabilidad del negocio, optimizando procesos y recursos disponibles de acuerdo con los estándares definidos por la compañía.

Tus funciones serán, entre otras:

Garantizar el cumplimiento del plan de negocio y proponer aquellas medidas que sean necesarias para alcanzar los objetivos marcados.
Realizar el seguimiento de los KPIs comerciales y de calidad, analizar y realizar las previsiones de cierre y las encuestas de satisfacción de clientes y proponer medidas correctoras.
Coordinar al equipo a cargo, realizando el seguimiento de su actividad comercial, proporcionándoles soporte y promoviendo su motivación y compromiso con la compañía.
Participar en la distribución de los objetivos de marca y Grupo; así como en la definición de la política retributiva del equipo comercial.
Favorecer la coordinación con otros departamentos, como Flotas o VO, las posibles necesidades de vehículos.
Gestionar el stock de vehículos, realizando las previsiones necesarias para asegurar su disponibilidad.

¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
Para que puedas desarrollar las funciones del puesto con éxito, deberías tener, al menos, 3 años de experiencia en un puesto de características similares, gestionando equipos comerciales en el sector de la automoción y siendo responsable sobre la cuenta de resultados .
Valoraremos muy positivamente que tengas formación en Administración y Dirección de Empresas. Además, los conocimientos en el ámbito del Marketing o la Publicidad serán un plus para el puesto.
Buscamos una persona dinámica, con una buena capacidad analítica y para construir relaciones positivas con los equipos.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación estable : nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos.
Trabajarás en una compañía consolidada en el sector y el área de Barcelona y con un proyecto de crecimiento.
El paquete salarial está diseñado para compensarte por tu esfuerzo; así que contarás con un fijo competitivo y un variable atractivo que se combina, por supuesto, con coche de empresa y con una política de desarrollo profesional .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de ventas
Gijón
Bafre Inmobiliaria
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial mueble
Gijón
W Executive España
Director comercial
Oferta cercana
Director/a comercial- cerámica/minería
Gijón
Hays
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Psicotec
Empleo Psicotec en Gijón
Empleo Comercio en Gijón
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Gijón > Director/a Comercial - Automoción (h/m/x)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar