Empresa franco-española líder en el sector de la logística del mueble, selecciona un operador de ruta en el área de logística B2C, para atender a clientes/proveedores en los protocolos establecidos por la empresa,
La tareas a desempeñar, serán, entre otras:
* La planificación y gestión de las rutas de reparto, buscando siempre la máxima rentabilidad de las mismas.
* La gestión de las incidencias diarias.
* Dar apoyo y soporte al personal de reparto.
* Atención al cliente.
* Tareas administrativas.
Requisitos:
Se requiere experiencia minima de 1 año en puesto similar.
* Formación Previa: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
* Alta capacidad de planificación y atención al cliente
* Manejo de office
* Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espirito de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
* Se valorará experiencia en el sector del mueble y empresas logísticas.
* Se valorará nivel alto de inglés
* Se ofrece ambiente de trabajo dínamico en empresa con mucha proyección de futuro en toda Europa
* Salario según convenio + incentivos por calidad.