Descripción de la empresa
En Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente.
Descripción del empleo
¿Te fascinan las tecnologías? ¿Quieres abrirte camino en el ámbito de las TIC? ¿Te apetece formar parte de un equipo en constante desarrollo? ¡Te estamos esperando!
Estamos buscando un/a técnico/a de Salesforce para sumarse al departamento de Field Service. ¿Tu misión? La implantación de la herramienta Field Service de Salesforce.
Serás responsable del servicio de la herramienta Field Service, asegurando su buen funcionamiento y evolución. Resolviendo dudas tecnológicas/funcionales. Gestionarás proveedores y coordinarás las diferentes áreas internas, con los responsables de las soluciones con las que debe integrarse (GIS, telelectura, CRM)
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato Indefinido
2. Formar parte de una empresa líder en el sector con más de 1000 empleados/as
3. Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido
4. Beneficios sociales (mutua, formación, guardería, etc)
5. Si eres una persona con capacidad de aprendizaje, de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, ¡apúntate y ayudarnos a liderar la próxima revolución!
Requisitos
6. Graduado/a en el ámbito de sistemas de la información
7. Castellano, catalán e inglés
8. Experiencia mínima de 5 años en sistemas de la información como consultor/a salesforce en implementación e integración en grandes proyectos, Clouds Field Service, Sales o Service. Gestión en entornos APIM-Salesforce, KAFKA-Salesforce, CI/CD Gitlab + Jenkins, Frameworks Salesforce (Trigger, Handler, Helper)
Información adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.