PstrongImpulsando un nuevo mundo con Exide Technologies /strong /ppbr/ppstrongSobre nosotros /strong /ppbr/ppExide Technologies ( es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento de energía para aplicaciones automotrices e industriales. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio. La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La compañía cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza resiliencia y una baja huella de CO2 gracias a una cadena de suministro local. Con un equipo de 5000 empleados, proporcionamos soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1600 millones de euros a clientes de todo el mundo cada año. /ppbr/ppLa División de Automoción de Exide Technologies fabrica baterías de 12 V para todos los conceptos de motorización, desde vehículos de combustión interna hasta vehículos eléctricos y todoterreno. Ofrecemos baterías de plomo-ácido e iones de litio para vehículos ligeros y comerciales, motocicletas, embarcaciones y más. Atendemos a fabricantes de equipos originales (OEM) y al mercado de posventa con nuestras mejores marcas y las de nuestros clientes. /ppbr/ppstrongSobre el puesto /strong /ppbr/ppPara nuestra fábrica de producción de baterías de la división de Automoción, buscamos un/a Técnico/a de Supply Chain para dar soporte a Logística, Planificación, Almacén y Distribución. /ppbr/pp strongMisión del puesto /strong /ppbr/ppDesarrollar y ejecutar los trabajos administrativos precisos para el abastecimiento de materias primas y auxiliares, de acuerdo con la normativa de Compras, para mantener el adecuado control del almacén, en relación con la planificación de la producción semanal y mensual y con las salidas de producto terminado del área de distribución. /ppbr/ppstrongLas responsabilidades y funciones del puesto incluyen, entre otras: /strong /ppbr/pulliAnalizar y elaborar la documentación necesaria para el mantenimiento de almacenes y abastecimiento de mercancías. /liliLlevar el control de los archivos y material de oficina y en general los que sean precisos para el correcto funcionamiento del almacén y las oficinas de la planta. /liliRealizar los trabajos administrativos requeridos por el Almacén y algunos de Compras. (Transacciones de carga, formación, listado de los mismo). /liliActualizar y validar las producciones con el responsable de planificación. /liliProcesar los pedidos del material indirecto (auxiliares). /liliConfeccionar los boletines de entrada de materiales de proveedores. /liliMantener actualizados los archivos de proveedores (pedidos, boletines). /liliRealizar los pedidos fijos mensuales. ( Mantenimiento, Seguridad y Limpieza) /liliSolicitar precios a proveedores del material de oficina e imprenta. /liliGestionar y controlar el material de oficina. /liliEfectuar reclamaciones de pedidos pendientes de recibir. /liliSubsanar incidencias de facturación de proveedores. /liliPrepara la documentación y listados necesarios para la reunión semanal de producción y otros documentos requeridos por el responsable de programación. /liliActualiza el fichero de las órdenes de fabricación terminadas. /liliRecepcionar solicitudes de compra y transformar estas solicitudes en pedidos de compras. /liliActualizar y volcar los datos de fabricación en las distintas secciones en el sistema. /liliActualizar y Volcar los datos de producción en el sistema. /liliConfeccionar las expediciones de salida de materiales al exterior cuando no puede realizarlo el Supervisor de Almacén. /liliEmitir informes sobre el estado de subproductos cuando no puede realizarlo el Supervisor de Almacén. /liliProcesar los pedidos de material directo (materias primas) en ausencia del Supervisor de Almacén. /liliElaborar y distribuir los procedimientos de trabajo de los proveedores de servicio externos (Mantenimiento, Seguridad y Limpieza). /li /ulpbr/ppstrong¿Cómo es el candidato ideal? /strong /ppbr/pulliLicenciado/graduado en ADE ó FPII/Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística. /liliExperiencia de mínimo 3 años desarrollando las funciones del puesto. /liliConocimientos avanzados de ofimática. /liliInglés B2 (se utiliza con frecuencia semanal en correos y alguna reunión). /liliPerfil analítico. /liliBuenas habilidades de comunicación intra e interdepartamental. /liliPotencial para crecer profesionalmente en otras posiciones del departamento. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /ppbr/ppTe ofrecemos un puesto strong100% presencial /strong, desafiante, responsable y variado en una división moderna y de rápido crecimiento dentro de una compañía internacional. Disfrutarás de un salario competitivo según mercado, ambiente de trabajo altamente colaborativo y de interesantes oportunidades de desarrollo personal y profesional, iniciativas adicionales de bienestar corporativo y diversas ventajas clave, entre ellas: /ppbr/pulliPlan de Pensiones financiado por la empresa. /liliSeguro médico con condiciones preferenciales. Cheque guardería. /liliComedor gratuito con desayuno de lunes a viernes y comida de lunes a jueves. /liliHorario de Lunes a Jueves de 7:45 a 16:30 y Viernes de 7:45 a 14:30 todo el año. /lili26 días laborables de vacaciones (220 días de trabajo). /liliCesta de Navidad. /liliParking de empresa gratuito. /liliClases de inglés gratuitas. /li /ulpbr/ppTrabajar con nosotros significa compromiso y agilidad. Nuestra cultura de aprendizaje continuo y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la diversidad crean un entorno donde puedes desarrollar tus habilidades y tu carrera profesional. /ppbr/ppNo dudes en inscribirte si crees que cumples con los criterios y te entusiasma unirte a nuestro proyecto. Envía tu solicitud junto con un CV actualizado y si cumples con el perfil, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. ¡Mucha suerte! /ppbr/ppNuestra energía: ¡Eres tú! Juntos, transformaremos el sector energético. /ppbr/ppemExide es un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a la igualdad de oportunidades laborales independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad o la identidad de género. /em /ppbr/ppemExide está comprometido con la sostenibilidad y la creación de valor, respetando los límites del planeta y promoviendo un cambio positivo tanto para el medio ambiente como para las personas dentro del sistema global de almacenamiento de energía. /em /ppbr/ppstrongExide Technologies: Impulsando un nuevo mundo /strong /p