¿Quiénes somos?
¡Hola! Somos ARATECH Lifestyle Technology, una empresa con más de 10 años de experiencia en informática y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.
Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.
¿Con quién trabajamos?
Trabajamos con una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Su compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda el objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operan.
Nuestro cliente es una propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR).
¿Cuáles serán tus funciones?
* Planificar e implementar la infraestructura de SharePoint y Teams según las mejores prácticas.
* Configurar y mantener servidores, bases de datos y servicios relacionados.
* Administrar usuarios y grupos de SharePoint y Teams, asignando permisos y roles según las políticas de seguridad establecidas.
* Colaborar con departamentos para garantizar una gestión eficiente de permisos y accesos.
* Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para proteger la información almacenada en SharePoint.
* Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad de datos.
* Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas, identificando y abordando posibles cuellos de botella.
* Implementar mejores prácticas para garantizar un rendimiento eficiente.
* Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con SharePoint y Teams
* Brindar soporte técnico a usuarios, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
* Colaborar con equipos de desarrollo para integrar SharePoint y Teams con otras aplicaciones empresariales.
* Participar en la implementación de soluciones personalizadas y flujos de trabajo.
* Mantener documentación completa sobre configuraciones, cambios y procedimientos operativos de SharePoint y Teams.
* Desarrollar manuales de usuario y proporcionar capacitación según sea necesario.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Estudios Complementarios: Certificaciones en Power Platform y SharePoint
* 3-5 años de experiencia específica en la administración de plataformas SharePoint, incluyendo la configuración, personalización y mantenimiento de entornos SharePoint. Amplio conocimiento en Gobernanza de SharePoint, así como gestión de usuarios, grupos y permisos.
* Ofimática a nivel de usuario
* Conocimientos avanzados de Sharepoint
* Conocimientos avanzados de Plataforma Microsoft 365
* Experiencia comprobada como Administrador de SharePoint y Teams o en roles similares.
* Conocimiento profundo de la arquitectura y servicios de SharePoint y Teams.
* Experiencia en la configuración y administración de permisos y roles en ambas plataformas.
* Conocimiento de políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo.
* Habilidades avanzadas de resolución de problemas y soporte técnico.
* Capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos.
* Metodología Agile y DevOps
* Nivel de Inglés B2
¿Qué ofrecemos? ⭐
* Oficinas en Sevilla.
* Contratación indefinida con CLIENTE FINAL.
* Modalidad de trabajo híbrida 2 días de teletrabajo.
* Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa internacional.
* Proceso de selección ágil.
* Salario competitivo.
* Planes de carrera y formación continuadas.
* Buen ambiente laboral.
¡¡NO DUDES EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO!!