Resumen
ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a Centros educativos y PYME, formada por un equipo vibrante, consolidado, multidisciplinar y especializado en el sector IT.
Funciones
Captación y totalización de clientes
Planificación de agenda para visitas presenciales
Asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestros productos y servicios, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas
Conocer técnica y funcionalmente los productos de nuestro catálogo
Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas
Registro y gestión en CRM corporativo
Requisitos
Tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el área del printing o IT
Vehículo propio
Residencia en provincia de Alicante
Disponibilidad para realizar formación en las oficinas centrales de Castellón, durante una semana completa (Fecha a determinar, según evolución del proceso de selección. Gastos de desplazamiento y/o estancia a cargo de Orbys)
Para ello ofrecemos
Salario: 18.000€ b/a + comisiones
Desarrollo profesional y formación continuada
Cartera de clientes
Horario de jornada partida y de lunes a viernes
Contrato laboral: 6 meses + indefinido
Tipo de puesto
Jornada completa
Salario
A partir de 18.000,00€ al año
Horario
De lunes a viernes
Jornada partida
Retribución complementaria
Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud
Tienes vehículo propio?
Resides en la provincia de Alicante?
Experiencia
Comercial IT: 1 año (Deseable)
J-18808-Ljbffr
📌 Asesor / A Comercial Equipos Tecnológicos Y
🏢 Orbys
📍 Alicante (Alacant)