Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Intercambio de Incumplimiento • Torremolinos
PERFIL DE PUESTO: Técnico en gestión de proyectos
FUNCIONES:
1. Búsqueda e identificación de fuentes de financiación y convocatorias
2. Redacción de memorias y presentación de expedientes
3. Justificación técnica y económica de proyectos
REQUISITOS:
- Formación: formación universitaria o de grado superior en el ámbito de las funciones propias del puesto
- Idiomas: Español, Inglés
- Informática: Word, Excel, PowerPoint, Outlook
- Experiencia: mínimo de 3 años en las funciones requeridas. Capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
Se valorará:
- Cursos y conocimientos en Innovación y Transformación digital
- Cursos y conocimientos en los sectores de Turismo y Tecnología
- Experiencia en consultoría e investigación de financiación
- Responsabilidad, proactividad, habilidades comunicativas y buen trato personal
- Trabajo en equipo
CONDICIONES LABORALES:
- Incorporación inmediata
- Jornada laboral: completa, horario intensivo
- Modalidad: híbrida, presencial en la sede de Turistec en Palma y en remoto
- Salario a negociar según circunstancias del candidato/a
#J-18808-Ljbffr