Descripción del puestoTe apasiona el mundo de los eventos y te gustará desarrollar tu trayectoria profesional por ese camino.
Esta oferta es para ti!
En Staff General Group estamos buscando un/a coordinador/a con furgoneta o coche con capacidad que quiera formar parte de nuestro equipo para liderar una acción comercial en tiendas durante la Feria de Almera.
Si eres resolutivo/a, te manejas bien con logística y disfrutas liderando equipos de calle, te queremos con nosotros!
UbicaciónVarias tiendas en Almera capital (zona centro)Horario y contratoContrato fijo discontinuo.Fechas y horarios:22 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:**** de agosto: 17:00 a 21:00ResponsabilidadesMontar el espacio de acción en tienda (decorado, materiales, etc.).
Coordinar al equipo de azafatas durante cada jornada.Desmontar y trasladar el material al final del día.Asegurar el correcto funcionamiento de la acción.BeneficiosSalario de 12 € / h.
910 € / d.
a por vehículo km.Un entorno en el que aprender y crecer profesionalmente.
Un trabajo dinámico y retador!
Por qué trabajar con Staff Global GroupNo solo formas parte de esta campaña sino que tendrás la oportunidad de participar en futuros proyectos con nosotros.
Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo y siempre buscamos contar con las mejores personas para próximas campañas y eventos.Trabaja con nosotros hoy y abre la puerta a nuevas oportunidades laborales!
Habilidades claveCulinary ExperienceRestaurant ExperienceFood ServiceHospitality ManagementHotel ExperienceHospitality ExperienceManagement ExperienceEvent PlanningEmployment & Labor LawProject Management SoftwareCustomer relationship managementRestaurant ManagementDetalles de la ofertaTipo de empleo: Full TimeExperiencia: yearsVacante: 1
#J-*****-Ljbffr