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Área: Entretenimiento
"El mundo es tuyo con Meliá"
Continuar en Meliá significa avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, informa a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, así como a tu responsable de Recursos Humanos, sobre tu interés en participar en el proceso de selección interno. Tu responsable jerárquico no podrá autorizar ni impedir la presentación, pero debe estar debidamente informado.
MISIÓN: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la adaptación, desarrollo y supervisión de la estrategia departamental en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de recursos económicos y humanos.
* Apoyar en la definición de programas de deportes, bienestar/wellness, infantiles y artísticos.
* Supervisar y asegurar la correcta implementación de estos programas, siguiendo los estándares establecidos y apoyando en planes de mejora si fuera necesario.
* Asegurar que los equipos conozcan y entiendan los manuales, programas y estándares departamentales.
* Participar en negociaciones con proveedores externos siguiendo las pautas de producto.
* Analizar la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
* Investigar y desarrollar planes y programas innovadores para mantener al departamento a la vanguardia.
* Participar en la identificación de talento para su departamento.
REQUISITOS:
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés avanzado; valorable conocimiento de un tercer idioma.
* Conocimientos de operativa hotelera y programas relacionados con deportes, bienestar/wellness, infantiles y artísticos.
* Capacidad de liderar e inspirar equipos.
* Proactividad e innovación.
En Meliá, todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, contamos con cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro en cualquier lugar.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y la sensación de pertenecer a una gran familia, gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International, promovemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, comprometidos con políticas de Recursos Humanos que fomentan una cultura empresarial inclusiva y sensibilizada con la igualdad efectiva y la diversidad, evitando cualquier discriminación basada en discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito global.
Además, apostamos por un crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable, con el lema "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos los colaboradores, hacemos posible este compromiso.
Para evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Assistant Manager
• Cádiz, Andalucía, España
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