LOCA BARCELONA, empresa inmobiliaria situada en el corazón de Barcelona, con más de diez años de trayectoria en el sector Real Estate, especializada en el Short Term Rental enfocado a un público internacional. El proyecto se define por su orientación total al Cliente, siempre buscando la excelencia en el servicio que se brinda, desea incorporar a una persona organizada, con don de gentes, seria, con ganas de trabajar en equipo y con afán de superación. El candidato se incorporará en el departamento de Short Term Rental con posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la organización. (www.locabarcelona.com).
FUNCIONES:
* Establecer y mantener un trato cordial con inquilinos y propietarios de inmuebles en alquiler de temporada (32 días hasta 11 meses)
* Organizar y seguir resoluciones de incidencias con proveedores y técnicos
* Realizar tareas operativas, incluyendo check-in, check-out, gestión de incidencias, devoluciones de fianzas, etc...
* Atención al cliente buscando el mayor nivel de satisfacción
* Proponer planes de mejora de los inmuebles (decoración, obras….).
* Participar en el desarrollo comercial y crecimiento de la cartera de pisos de media estancia, tanto con nuevos clientes como con los fidelizados.
* Participación en los distintos proyectos del departamento (desarrollo de procesos, mejora del servicio...)
IDIOMAS REQUERIDOS
* Español - Nivel Avanzado / Bilingüe
* Inglés - Nivel Avanzado
* Francés - Muy apreciado
REQUISITOS MINIMOS
Buen nivel de ingles y francés. El 50% de la jornada laboral se desarrolla en esos idiomas
Habilidades comunicativas y gusto por la relación con personas
Proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo
Tener moto es un plus.