TIBA, líder en el sector transitario, perteneciente al holding de empresas logísticas ROMEU, desea incorporar a una persona que se responsabilice de la eficiente gestión de las operaciones de su división de Project Cargo 🚢✈️¿Cuáles serían tus funciones?- Supervisar la ejecución de los proyectos asegurando la máxima eficiencia y efectividad.- Ofrecer un servicio al cliente excepcional a lo largo de todas las etapas del proceso operativo y cumple con los objetivos, resolviendo incidencias y asesorando al cliente externo e interno (operativos/as y comerciales).- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos operativos y aumentar la rentabilidad.- Identificar las áreas donde nuestros servicios pueden aportar valor añadido a las necesidades del cliente, optimizando la función de la cadena de suministro y la logística de la organización.- Liderar y motivar al equipo de profesionales para alcanzar los objetivos establecidos.- Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables.¿Qué buscamos?- Formación superior en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector del Project Cargo.- Dominio del inglés y preferiblemente otro idioma adicional.- Conocimientos operativos sólidos, así como capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos en el entorno.- Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades de gestión de equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.¿Qué ofrecemos?- 🚀 Oportunidad de unirse a una empresa líder con más de 100 años en el sector logístico y actualmente en plena expansión.- 💰Paquete salarial competitivo, basado en la experiencia aportada.- 🌍Flexibilidad para trabajar desde distintas ubicaciones/geografías, dependiendo residencia actual.