Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Corporate office assistant parque tecnológico

Paterna
Improving Logistics & Consulting S.L.
Publicada el 5 octubre
Descripción

Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.


Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.


Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!


Estamos buscando incorporar para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Paterna, Parque Tecnológico, un/a Asistente de Oficina Corporativa que brindará apoyo y soporte administrativo a los diferentes departamentos centrales, incluida la dirección.


Entre sus funciones y responsabilidades clave, se encuentran entre otras:


✨Atender llamadas, visitas y gestionar la recepción de forma profesional.

✨Coordinar la agenda y disponibilidad de salas de reuniones.

✨Apoyar en la preparación logística de reuniones, comités o eventos corporativos.

✨Organizar y mantener el archivo físico y digital de documentación.

✨Coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería.

✨Controlar y reponer el material de oficina y otros suministros.

✨Gestionar relaciones con proveedores de servicios generales (limpieza, catering, mantenimiento).

✨Colaborar en la organización de viajes y desplazamientos del personal.

✨Brindar apoyo a otros departamentos (RRHH, Finanzas, Dirección) en tareas administrativas puntuales.

✨Asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad, confidencialidad y atención institucional.


📍 Ubicación: Paterna- Parque Tecnológico

📅 Incorporación: Inmediata

💼 Contrato: Jornada completa turno central


✅ Requisitos


🔹 Formación Profesional en Administración, Secretariado o carreras afines.

🔹Valorable formación complementaria en protocolo, gestión documental o idiomas.

🔹Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos o multinacionales.

🔹Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, Excel).

🔹Manejo básico de plataformas de gestión interna (ERP, CRM u otros).

🔹Inglés nivel intermedio o alto (oral y escrito).

🔹Comunicación efectiva y trato profesional.

🔹Organización, gestión del tiempo y atención al detalle.

🔹Proactividad y capacidad de resolución de incidencias.

🔹Discreción y confidencialidad.

🔹Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.


🌈 Ofrecemos

💶 Contrato estable y oportunidad de desarrollo en la empresa

🤝 Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo


Banda salarial: 20.000 a 22.000 € b/a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Corporate Office Assistant Parque Tecnológico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar