En HAYS estamos colaborando con uno de los partners más reconocidos de Oracle, especializado en servicios Cloud y soporte a empresas que utilizan bases de datos Oracle. Con presencia en Madrid, Bilbao, Bogotá y Cali, su objetivo es ampliar su oferta tecnológica incluyendo servicios .NET.
Actualmente estamos buscando un/a consultor/a CX, para incorporarse a uno de sus proyectos principales en el que trabajaras directamente con el cliente para mejorar la experiencia del usuario a través de:
* Diagnóstico y análisis de datos (NPS, encuestas, comportamiento digital).
* Diseño de soluciones (procesos, canales, comunicación).
* Implementación de Oracle CX Cloud para personalización y automatización.
¿Cuáles son tus funciones?
* Analizar y mapear la experiencia del cliente en distintos puntos de contacto.
* Identificar fricciones y oportunidades de mejora.
* Diseñar estrategias de mejora de la experiencia del cliente.
* Implementar soluciones tecnológicas (CRM, automatización, analítica).
* Colaborar con equipos de IT, marketing, ventas y atención al cliente.
* Acompañar al cliente en su transformación digital centrada en el usuario.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia con la plataforma CRM Oracle CX.
* Conocimiento profundo de Customer Journey Mapping.
* Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Tableau)
* Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo.
* Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad laboral flexible.
* Ubicación de las sedes principales: Bilbao y Madrid.
* Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 15:00 (flexibilidad de entrada/salida).
* Proyecto estable.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!