¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente?
¡Entonces este reto es para ti!
¿Cómo es trabajar con nosotr@s?
Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
Crecimiento profesional: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
Buen rollo : Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Formación continua y acceso a herramientas actuales.
Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).
Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.
Un entorno tecnológico retador y colaborativo.
Sobre ti...
Formación técnica en informática, sistemas o similar.
Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.
Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.
Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.
Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.
Valorable experiencia en ofimática
Disponibilidad para trabajar de forma presencial
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de resolver problemas con hardware, software y redes.
Identificarás y solucionarás fallos en equipos informáticos y periféricos.
Te encargarás del despliegue y configuración de ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.
Realizarás revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.
Llevarás un control preciso del stock de hardware y software.
Te encargarás del diagnostico y solución de incidencias de conectividad.
Implementarás medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.
Utilizarás plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.
En ocasiones, será necesario brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo.
Supervisarás copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive.